domingo, julio 14, 2024
ActualidadDeporte

La 46ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono acogerá a más de 500 corredores

Hoy se anunciaba la 46ª edición de la Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono “Memorial Marcial Díaz”. Este evento es organizado por la Asociación de Vecinos “El Tajo” en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y se llevará a cabo este viernes 28 de junio a las 21 horas.

Lozano recordó que esta carrera, que se ha celebrado desde 1978, es la más antigua de Toledo. El recorrido a través de la ciudad marca el inicio de las festividades del barrio de Santa María de Benquerencia.

Esta carrera, junto con la del barrio de Azucaica, concluye el calendario de carreras de la temporada de primavera y marca el comienzo de la última parte del año, que estará llena de eventos deportivos, según Lozano.

Lozano también adelantó que el calendario de actividades será extenso, con eventos en todos los barrios de la ciudad, en preparación para el año en que Toledo será Ciudad Europea del Deporte.

Finalmente, Lozano recordó a los corredores la importancia de mantenerse bien hidratados durante la carrera debido a las altas temperaturas.

En cuanto al recorrido de la prueba, la Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono “Memorial Marcial Díaz” cubrirá una distancia de 9,4 km. Alhambra, el director de la prueba, explicó que la meta se ubicará nuevamente en el paseo Juan Pablo II, un guiño a la tradición de esta carrera.

Además, se han eliminado algunas pendientes y dificultades en el camino para facilitar la carrera a los corredores. Alhambra agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, los patrocinadores y la Policía Local.

La carrera comenzará en la Puerta de Bisagra y continuará por la calle Real del Arrabal, Gerardo Lobo, Puente de Alcántara, Paseo de la Rosa, camino del Paraíso, calle Río Jarama, Río Valdelospozos, Río Marches, Pasarela peatonal, Río Guadarrama, Río Alberche, Río Cascajoso, Avda. Boladiez, Río Guadarrama, y finalizará en el Paseo Juan Pablo II.

Habrá dos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido y se espera la participación de más de 500 corredores. Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse en el siguiente enlace: https://tickets.runagain.com/inscripcion/46a-carrera-pedestre-popular-toledo-poligono-memorial-marcial-diaz-1/modalidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad