miércoles, febrero 21, 2024
ActualidadCultura

La cabalgata de Reyes emociona a los toledanos

Miles de personas salieron a las calles para recibir a sus Majestades los Magos de Oriente en una multitudinaria Cabalgata de Reyes formada por 9 carrozas y 7 pasacalles que recorrieron las principales calles de la capital llevando la alegría y la ilusión a a grandes y pequeños.

Con un recorrido que arrancaba en el Centro Cívico de Buena vista, y finalizaba en la Plaza de Zocodover, las calles se llenaron de miles de vecinos, muchos llegados de otras localidades para disfrutar de la cabalgata en la que se repartieron más de 6.000 caramelos, que los más pequeños, —y no tan pequeños—, se afanaban por recoger.

A la llegada de la Cabalgata de Reyes a la Plaza de Zocodover, donde les esperaba la Corporación Municipal, el alcalde de Toledo les ha entregado las llaves de la ciudad que les dará entrada a las casas de todos los niños de Toledo en la noche más mágica del año.

En su bienvenida, Carlos Velázquez, ha recordado que Toledo es una ciudad acogedora, que abre sus puertas como símbolo de igualdad y ha agradecido la labor de todos los que han hecho posible que la cabalgata transcurra con normalidad; Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Emergencias y voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *