jueves, abril 25, 2024
Actualidad

La calle Río Estenilla estrena nuevo aparcamiento y asfaltado

Con una inversión de 220.000 euros, se ha dotado a Río Estenilla de nuevo aglomerado en la calzada, además de reorganizar la mediana para mejorar la imagen de una de las zonas más concurridas del barrio. En el proyecto se incluye también la renovación de las aceras, poniendo baldosas donde solo había losa de hormigón.

Además, la reestructuración de aparcamiento en esta calle, cambiando el aparcamiento en línea por el de batería, ha permitido duplicar el número de plazas existentes con el fin de atender una de las principales demandas de los trabajadores y usuarios del centro sanitario, ha explicado la alcaldesa.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, visitaba, el pasado viernes, la remodelación integral que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la calle Río Estenilla del barrio del Polígono, en el perímetro del hospital universitario, donde ya han finalizado las labores de asfaltado y repintado y la reordenación del aparcamiento.

De este modo lo ha explicado la primera edil acompañada de la concejala de Obras, Noelia de la Cruz, y la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del barrio, Ana Belén Abellán. Con esta intervención se está actuando en “un kilómetro lineal” de vía, desde la segunda glorieta de Río Estenilla hasta su confluencia con la avenida Vía Tarpeya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *