domingo, abril 21, 2024
Actualidad

La Corporación Municipal celebra el último Pleno de la legislatura 2019-2023

La alcaldesa de Toledo en funciones, Milagros Tolón, ha presidido este viernes el último Pleno de la Corporación Municipal 2019-2023 en la que se han aprobado las actas de las sesiones anteriores. Posteriormente ha presidido la Junta de Gobierno Local.

Entre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno destaca la clasificación de ofertas para el Servicio de mantenimiento de las escaleras mecánicas peatonales de Safont y Recaredo, siendo TK Elevadores España SL el único licitador aceptado. El presupuesto base de licitación de este contrato es de 116.160 euros (IVA incluido) por un periodo de 24 meses.

Por otra parte, el Gobierno local ha tomado conocimiento de la finalización de las siguientes obras:

  • Cubierta de la pista polideportiva del CEIP “Gregorio Marañón” (210.147,05 euros)
  • Cubierta de la pista polideportiva del CEIP “Ángel del Alcázar” (266.604,20 euros).
  • Acondicionamiento de la señalización horizontal en la ciudad de Toledo (276.848,20 euros).

También se acepta la clasificación de ofertas para la adquisición de un vehículo de extinción autobomba urbana de reducidas dimensiones, siendo la única oferta admitida la presentada por  Surtruck SL. El presupuesto es de 222.000 euros (IVA incluido)

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos “La Verdad” para gastos de funcionamiento, mantenimiento y actividades. La aportación municipal es de 10.150 euros.

En materia de Juventud, se autoriza la celebración de la XVI Semana Cultural “Toledo entiende”, del 22 al 28 de junio.

Por último, se autorizan las fiestas del barrio de Antequeruela-Covachuelas del 16 al 18 de junio, del barrio de La Legua, Valparaíso y Vistahermosa, del 15 al 21 de junio y del barrio de La Bellota, en el Casco Histórico, del 15 al 21 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *