jueves, mayo 30, 2024
ActualidadProvincia

La Fundación Iberdrola visita la sede de Save the children en Illescas

La Fundación Iberdrola, a través de la responsable de Programas de Formación e Investigación de la Fundación Iberdrola España, Teresa Rodríguez de Tembleque, ha visitado la sede de Save The Children en Illescas (Toledo), para conocer los avances y actuaciones del proyecto de lucha contra la pobreza infantil en Illescas (Toledo), en marcha desde 2015.

Esta colaboración entre la Fundación Iberdrola y Fundación Save The Children va dirigido a niños, adolescentes y familias en situación de pobreza o riesgo de exclusión social en el centro de intervención de Save the Children en Illescas, interviniendo en 180 jóvenes y sus familias.

Enmarcado en el Programa Social de Fundación Iberdrola, esta acción se desarrolla en el Centro de Atención a la Familia de Illescas y en la Ludoteca en horario extraescolar, siempre en coordinación fluida con los Servicios Sociales y agentes locales, y con acciones adicionales de educación en la calle.

Las principales intervenciones del proyecto se materializan en refuerzo educativo y apoyo al estudio mejora rendimiento académico, acciones en ocio y tiempo libre procurando espacios seguros para la infancia que promueven la socialización a través del juego, atención psicológica y familiar e inserción socio-laboral a jóvenes de 16 a 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad