jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

La renovación paisajística de la avenida de la Reconquista continuará por la avenida de Barber

El Ayuntamiento de Toledo da por finalizadas las plantaciones que ha llevado a cabo en la avenida de la Reconquista conforme al proyecto paisajístico aprobado para la mediana de esta vía pública, renovación paisajística que tendrá continuidad a lo largo de la avenida de Barber una vez concluyan las obras.

Una renovación paisajística que ya se ha aplicado en otras zonas de la ciudad como en el Paseo de la Rosa del barrio de Santa Bárbara, en las inmediaciones de la Estación del Tren. En concreto, en la avenida de la Reconquista se han plantado 25 nuevos laureles y 925 rosales de tipo sevillano. Una actuación que ha servido también para llevar a cabo la puesta a punto del sistema de riego automático.

Las plantas que hasta ahora decoraban esta avenida del barrio de Santa Teresa, se han trasladado y trasplantado a diferentes espacios verdes de la ciudad, por ejemplo, al talud de la avenida de Irlanda, a los parques Bélgica y Nara, y a la rotonda de la avenida Adolfo Suárez, entre otros.

En estos momentos continúan además los trabajos del Plan de Plantaciones anunciado por la alcaldesa Milagros Tolón que contempla 1.900 árboles y 12.000 arbustos con una inversión de un millón de euros hasta el mes de marzo. Se trata de la mayor inversión de la historia del Ayuntamiento en parques, jardines y zonas verdes, y es que desde el inicio de esta legislatura en 2019 se habrán plantado más de 8.000 árboles y 40.000 arbustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad