jueves, abril 25, 2024
ActualidadArgésProvincia

La VIII Marcha Solidaria contra el cáncer de mama recaudó 1.916,00 €.

El domingo 17 de marzo, los Ayuntamientos de Argés y Layos organizaron la Octava Marcha Solidaria contra el cáncer, un evento anual que, este año, ha recaudado 1.916 euros para la Fundación GEICAM, dedicada a la investigación del cáncer de mama. El clima fue favorable, lo que aumentó la participación, logrando congregar a más de 450 personas que se reunieron en el Ayuntamiento de Layos para recorrer los casi 5 km que separan ambos municipios.

El ambiente durante la marcha solidaria contra el cáncer fue festivo y relajado, aunque muchos participantes lo hicieron en apoyo a amigos o familiares afectados por esta enfermedad, que estadísticamente afecta a una de cada ocho mujeres en todo el mundo.

Al concluir la marcha, el alcalde de Layos, Gonzalo García González, agradeció la asistencia a los participantes en la marcha, seguido por el primer teniente de alcalde de Argés, Carlos Martin Querencia, quien leyó un manifiesto destacando el papel crucial de las mujeres en la sociedad.

La jornada concluyó con una Masterclass de GAP y estiramientos ofrecida por la clínica Crisalud de Argés en la Plaza de la Constitución, donde muchos participantes se sumaron para finalizar la mañana de manera activa y solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *