domingo, julio 14, 2024
ActualidadCultura

Las fiestas del Polígono contarán con la actuación de Shinova, Marlena, Saurom y Mocedades

Hoy se han dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo del 24 al 30 de junio en honor a las Fiestas del Polígono. EN la presentación del programa han participado José Vicente García-Toledano, concejal de Festejos y Juventud, junto con Sonia Méndez, vicecoordinadora de la Asociación de Vecinos El Tajo,

Este año, el programa de fiestas incluye la tercera edición del Festival Distrito 4507, que se celebrará en el recinto ferial del Polígono. El jueves 27, el festival contará con la actuación de Marlena, junto con la escuela de baile Bedance, Valiente Cobarde y Andrés Coma Dj. El viernes, Saurom encabezará el cartel, seguido de Bajo Cuerda, Clan.destynne, Dj Pinel y Carlos Pinto.

El sábado, el grupo Shinova tomará el escenario, con los toledanos Malquerencia, Bauer y Desingles como teloneros. Para cerrar el festival el domingo 30 de junio, actuará el grupo Mocedades.

Sonia Méndez proporcionó detalles adicionales sobre la programación de las fiestas, que también incluyen la 46ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono ‘Memorial Marcial Díaz’. Las actividades comenzarán mañana a las 20:30 horas en el recinto ferial del barrio con una fiesta de la espuma para todas las edades. Para concluir el miércoles, habrá un concierto de la Banda de Música ‘Unión Musical Benquerencia a las 22:00 horas.

Ambos describieron el programa como “completo y organizado para el disfrute de todos los toledanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad