martes, junio 18, 2024
ActualidadCultura

Llega el último Mercado de Flores de la temporada en el Jardín de San Lucas

Este sábado, 4 de mayo, el Mercado de Flores regresa al jardín de San Lucas a partir de las 10:00 horas. El evento, organizado y promovido por el Consorcio de Toledo, incluirá dos actividades principales: un taller sobre Romero y Tomillo y la reintroducción del taller de granja de mariquitas, donde los participantes pueden aprender a controlar plagas de manera sostenible.

A lo largo del día, se llevarán a cabo talleres de romero y tomillo a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente. Estos talleres se centrarán en cómo aprovechar estos recursos naturales. Se discutirán las características principales de estas hierbas aromáticas, sus beneficios y cómo se pueden utilizar para producir alcohol de romero y aceite de tomillo.

Además, a las 12:00 horas, se realizará un taller de mariquitas. Los asistentes podrán aprender cómo estos insectos pueden ayudar a combatir los pulgones y otras plagas que dañan las plantas. Este taller fue muy popular en el mercado anterior.

Para este Mercado de Flores, los expositores que llenarán el jardín incluirán Lpprivado, Victoria Cerámica, Mini jardines, Viveros Campos, Silvestre home, Las Flores de Inés, María Frita, Kokedamas, Adra Flores y regalos y Pachasco macramé. Ofrecerán una variedad de plantas, flores, decoración floral y artesanía.

El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas, y la entrada es gratuita. Este será el último Mercado de Flores de la temporada, dando paso al Mercado de Artesanía que se celebrará el primer sábado de cada mes.

Como obsequio, al igual que en las ediciones anteriores del Mercado de Flores, se entregará un libro de las colecciones del Consorcio de Toledo por cada 30 euros gastados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad