jueves, abril 25, 2024
ActualidadCultura

Los abonos del Teatro de Rojas se pondrán a la venta a partir del 8 de septiembre

Los abonos del Teatro de Rojas para los Ciclos de Danza, Teatro Clásico y Teatro Infantil y Familiar que estarán incluidos dentro de la programación de Otoño 2023 se pondrán a la venta a partir del 8 de septiembre. Una temporada que se presentará el miércoles día 6 de septiembre.

Hay un total de 150 abonos del Teatro de Rojas que se pondrán a la venta para cada uno de los ciclos programados y el plazo para su adquisición finaliza el jueves 14 de septiembre. A partir del viernes día 15 se podrán adquirir las localidades de todos los espectáculos, incluidos o no en los diferentes ciclos, de manera individual, a excepción de El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz) de Las niñas de Cádiz que pondrá sus localidades a la venta también a partir del día 8.

Muestra de Teatro Clásico “Toledo Siglo de Oro”

Además, la 31 Muestra de Teatro Clásico “Toledo Siglo de Oro” está compuesta de 15 espectáculos, de los que dos serán de calle “Vertumno. Siglos de risa y Oro” y “Toledo, Siglo de Oro, el viaje divertido”. Además podremos disfrutar de títulos como “Comedia del Recibimiento”, “La vida es sueño”, “Los enredos de Scapín”, “Mañanas de abril y mayo”, “Monstruos. El prodigio de los dioses”, “Abre el ojo”, “El viaje del monstruo fiero”, “Cid”, “La discreta enamorada” y “Que de noche lo mataron”. Completan la muestra el espectáculo de radio teatro “Polvo serán, más polvo enamorado” y el espectáculo musical “Cantar sola” a cargo del grupo Aquel Trovar.

Así los grandes autores del Siglo de Oro como Calderón, Molière, Bartolomé Cairasco de Figueroa, Lope de Vega o Francisco de Rojas estarán en Toledo de la mano de compañías de prestigio nacional e internacional como la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Noviembre Teatro, Morfeo, Morboria o Euroscena y representados por actores y actrices como Ernesto Arias, Rafael Álvarez “El Brujo”, Fernando Aguado, Beatriz Argüello, Isabel Rodes, Arturo Querejeta, Elena Rayos, Rafael Ortiz, Montse Díez o Lluis Homar entre otros muchos.

Recordar que los abonos suponen un ahorro económico importante al tiempo que se aseguran la misma butaca que elijan para todos los espectáculos que lo componen, sin correr el riesgo de no tener localidades a la hora de adquirirlas de forma individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *