domingo, julio 14, 2024
ActualidadDeporte

Más de 300 corredores en la Carrera Pedestre popular Toledo-Polígono Memorial Marcial Díaz

El pasado viernes se llevaba a cabo la XLVI Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono ‘Memorial Marcial Díaz’ con salida desde la puerta de Bisagra finalizando en el paseo peatonal “Juan Pablo II” junto a la Biblioteca Municipal Almudena Grandes.

A las 21.00 horas se daba el pistoletazo de salida y 28 minutos más tarde llegaba a la meta el corredor que lograba el primer puesto, tras él llegaban uno a uno los participantes hasta completar los más de trescientos participantes, entre los que se encontraba el el concejal de Deportes, Rubén Lozano y el incombustible Aurelio Gómez Castro, “Aurelio”, quien trabaja de manera incansable y totalmente desinteresada por el atletismo toledano.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, acompañado por la directiva de la Asociación de vecinos y concejales de la corporación municipal del Ayuntamiento de Toledo, entregaba los premios de la 46ª edición de la Carrera Pedestre Popular Toledo- Polígono “Memorial Marcial Díaz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad