martes, junio 25, 2024
ActualidadCultura

Medios de comunicación especializados en viajes de Brasil visitan Toledo

La concejala de Turismo, Mar Álvarez, recibía, en la plaza del Ayuntamiento, a un grupo de periodistas brasileños de medios de comunicación especializados en viajes y turismo que visitan Toledo para conocer su oferta patrimonial.

Se trata de un viaje de prensa o press trip de promoción internacional que el Consistorio toledano ha organizado a través del Patronato Municipal de Turismo y, en esta ocasión, junto a la Red de Juderías de España, de la que forma parte Toledo, y Turespaña.

Este tipo de acciones con profesionales y medios de comunicación especializados se realizan a lo largo de todo el año como medio de difusión y promoción de la oferta turística toledana en destino, en este caso, respondiendo al aumento de visitantes sudamericanos a Toledo en los últimos meses, sobre todo procedentes de Brasil, Argentina y Méjico, y del sur de EE. UU.

Mar Álvarez ha tenido la oportunidad de charlar con estos periodistas interesados en profundizar en el Toledo de las Tres Culturas para lo que han visitado la Catedral, las dos sinagogas y la Mezquita de la ciudad, además de recorrer otros entornos destacados.

Estos profesionales de destacadas publicaciones brasileñas han viajado acompañados por la gerente de la Red de Juderías, Marta Puig, y el consejero de Turismo de la embajada de España en Brasil, Oscar Almendros. También han visitado otras ciudades españolas como Cáceres, Segovia o Ávila, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad