martes, julio 23, 2024
ActualidadMundo Empresa

Merkamueble y la hostelería de Toledo unen fuerzas para reactivar el consumo en establecimientos

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y Merkamueble se unen en una campaña de apoyo al sector hostelero, bajo el lema #juntosconlahostelería, puesta en marcha por la cadena de muebles con presencia también en la provincia.

De esta manera, a todos los clientes que realicen sus compras en la tienda de Merkamueble Toledo, situada en Guadamur, se les obsequiará con una tarjeta regalo que podrán canjear en restaurantes, cafeterías, bares, y demás establecimientos de hostelería.

En palabras del presidente de la AHT, Tomás Palencia, se trata de “unir fuerzas por un sector gravemente perjudicado durante la pandemia, el sector de la hostelería”, y ha agradecido a la firma la puesta en marcha de esta campaña, “incentivando así el consumo en los establecimientos de la provincia”.

Por su parte, Vicente Díaz, gerente de Merkamueble Toledo, ha manifestado la importancia que tiene esta iniciativa que “desde Merkamueble, para toda España, se está llevando a cabo en solidaridad y apoyo hacia todo el sector de la hostelería”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad