miércoles, febrero 21, 2024
Actualidad

Milagros Tolón destaca el orgullo y el honor que significa representar a España al frente de la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha

Ayer, 10 de enero, la nueva delegada de Gobierno de Castilla La Mancha, Milagros Tolón destacaba la importancia del nuevo puesto que desarrolla desde hace unas semanas y la importancia del mismo, el orgullo y el honor que significa poder representar a España al frente de la Delegación de Gobierno.

Destacaba que para el buen desarrollo de las funciones del Gobierno en Castilla la Mancha es fundamental la colaboración entre las instituciones y la sociedad civil señalando que la Administracion general del estado hace un gran trabajo, con un gran impacto en la vida de los ciudadanos, aunque muchas veces no es muy conocido pero básico para todos los españoles.

Dentro de los proyectos que se han llevado a cabo en estas últimas semanas, de suma importancia, indicaba la gran inversión por ejemplo en los pagos para de diferentes planos agrarios con unos 464 millones, el reparto de en proyectos de eficiencia energética con 7,7 millones, la aprobación de las reformas en el propio edificio de la Delegación de Gobierno con mas de 10 millones o el reparto entre agricultores de frutales y productos con cascara, de mas de 4 millones de euros.

Grandes medidas de la Delegación de Gobierno y su difusión

El compromiso en la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha es dar a conocer todas estas medidas y todas las acciones que realiza el Gobierno de España y eso tiene que ser gracias a los medios de comunicación para su difusión junto con el trabajo de las Delegaciones, de los delegados y subdelegados de cada una de las provincias de Castilla La Mancha para hacer llegar las medidas y dárselas a conocer a los ciudadanos.

Hay dos puntos básicos en los proyectos de la Delegación de Gobierno en Castilla la Mancha;

1.- Acercar la administracion general del estado a los ciudadanos

2.- Facilitar el acceso y coordinar las políticas para hacer llegar a los ciudadanos cada una de las medidas y acciones realizadas por el estado.

Hemos mantenido reuniones con los ministerios y con el presidente de la región para coordinar la gran cantidad de proyectos que hay que llevar a cabo y poner en marcha desde Castilla la Mancha.

Aniversario de la Policía Nacional y actos conmemorativos

La delegada del Gobierno, Milagros Tolón ha querido agradecer a las Fuerzas del estado el esfuerzo y la disposición para la protección a los ciudadanos.

Durante todo el año 2024 se van a realizar diferentes actos para conmemorar el aniversario de la policía nacional. Comenzaran el día 13 de enero en todo el territorio español, en el caso de Toledo tendrá lugar este primer homenaje en la plaza del Ayuntamiento.

Los actos comenzaran a las 12:00 de la mañana con un izado de la bandera y un homenaje a los caídos en acto de servicio. La intención es acercar al ciudadano a estos cuerpos de seguridad.

Este será el primero de los muchos actos que se realizarán durante el 2024 que servirán para agradecer a la Policía Nacional los esfuerzos desde su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *