Fedeto celebra la gala de la XXV edición de galardones empresariales

Fedeto celebra la gala de la XXV edición de galardones empresariales. El Ayuntamiento de Toledo destaca su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

 

La entrega de los galardones empresariales del año 2021 vuelve a ser presencial, en el auditorio del Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo.

 

Galardones muy representativos

 

Este año tres empresas de la capital regional han recibido uno de estos reconocimientos, en concreto Sánchez Garrido Abogados como empresa del año; Ángel Sánchez Clemente, de la empresa Toimsa, como empresario del año; y Electrónica Bega el galardón de prevención de riesgos laborales.

 

Otros galardonados en esta 25 edición han sido Victoria González de Miguel, de la empresa Poligón de Illescas, como empresaria del año; el premio al joven empresario ha sido para los hermanos Jesús, Juan y Alfonso Guijarro de ‘Hipur Goup’ de Illescas; y la empresa con mayor proyección nacional ‘Top Form’ de Yuncos, mientras que la de mayor proyección internacional ha sido ‘Gerialsa’ de Alcabón.

 

De otro lado, el premio de comunicación ha recaído en el ilustrador Francisco Javier García Hernández ‘Javi Salado’, y también se ha reconocido a la Asociación de Comercio de Artesanía de la provincia de Toledo y a Inserta Empleo Castilla-La Mancha, entre otros.

Apoyo de Ayuntamiento de Toledo

 

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, y el viceportavoz, Pablo García, han asistido en el auditorio del Hotel Beatriz a la entrega de galardones de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), una cita que suma 25 ediciones reconociendo al tejido empresarial de la provincia en diferentes categorías.

 

Desde el equipo de Gobierno se ha trasladado la enhorabuena a los premiados y, en concreto, a estos toledanos que como ha indicado tras la gala la portavoz del Ejecutivo, son ejemplo de apuesta por el desarrollo económico de Toledo y de creación de empleo.

Los reconocimientos empresariales con más tradición

 

Se trata de la entrega de reconocimientos empresariales con más tradición en la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha. Desde el año 1996, Fedeto organiza estos premios, con los que se quiere visibilizar la contribución de las pymes y autónomos, en la generación de empleo y riqueza en los municipios de nuestra provincia.

 

Un emotivo acto en el que la figura del empresario es el protoganista, como lo indica el lema que prevalece durante la gala: «Orgullosos de ser empresarios».

 

En las dos últimas ediciones de entrega de galardones (2018 y 2019), se contó con el humor de Leo Harlem y Goyo Jiménez. La organización ha querido restablecer esta gala con las actuaciones de ambos, para poner el humor que también es necesario en un acto tan emotivo como este.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *