martes, junio 18, 2024
Actualidad

Sale a licitación el proyecto para la rehabilitación del pabellón del Parque de las Tres Culturas

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo, ha aprobado, en sesión Extraordinaria, la contratación, aprobación de gasto e inicio de expediente, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, para la redacción del proyecto para la rehabilitación del pabellón polideportivo municipal del Parque de las Tres Culturas.

Este proyecto se integra dentro del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Transportes, Movilidad, Agenda Urbana, financiado por la Unión Europea, con cargo a los fondos Next Generation.

El presupuesto base para la redacción del proyecto de rehabilitación del pabellón del Parque de las Tres Culturas es de 322.159,04 euros y de 3.812.624,08 para el total de su ejecución.

En este sentido, el portavoz del equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, ha recordado que el proyecto debería haber iniciado su fase de ejecución en el mes de mayo, ya que en septiembre de 2024 deben estar finalizadas las obras y el polideportivo en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad