domingo, mayo 26, 2024
Actualidad

Abierto el plazo de inscripción de los Campamentos Urbanos de Verano hasta el próximo 12 de mayo

Abierto el plazo de inscripción de los Campamentos Urbanos de Verano hasta el próximo 12 de mayo para los que se ofertan 450 plazas.

Teo García, concejal de Educación e Infancia en el Ayuntamiento de Toledo, ha informado de las fechas para solicitar los campamentos urbanos del Consistorio, dirigidos a niños y niñas empadronados en la ciudad con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy lunes 24 de abril, hasta el próximo 12 de mayo, viernes.

Actividades por quincenas en los Campamentos Urbanos

Los campamentos ofrecen actividades por quincenas de 10:00 a 15:30 horas, y existe la posibilidad de horario ampliado con desayuno desde las 07:30 horas, además de servicio de comedor, y en los casos imprescindibles servicio de transporte, junto a actividades deportivas, talleres, juegos, excursiones y piscina con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal.

Los campamentos se enmarcar en el Plan de Infancia del Ayuntamiento con el fin de dotar a las familias de recursos para la conciliación de la vida familiar y laboral, y como elemento de convivencia.

Para ello se han establecido dos tramos de participación, el aula infantil de 3 a 5 años, y el aula primaria de 6 a 12 años.

En los CP Fábrica de Armas y Gregorio Marañón

Para este verano los Campamentos Urbanos del Ayuntamiento ofertan 450 plazas divididas por quincenas y se desarrollarán en los colegios públicos Fábrica de Armas, en julio, y Gregorio Marañón, en agosto. Cada quincena tiene un coste por participante de 40 euros.

Trabajar valores como la interculturalidad, la diversidad y la convivencia son clave de esta iniciativa a la que se suman los campamentos de las ludotecas municipales de Valparaíso, Santa Bárbara y el Polígono con 465 plazas de julio a septiembre en horario de 09:00 a 14:00 horas; así como las plazas del Programa Corresponsables y las de los campamentos del Patronato Deportivo Municipal, poniendo a disposición de las familias toledanas este verano 2.600 plazas de ocio y tiempo libre.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

https://www.toledo.es/campamento-urbano-2023-nuevas-culturas-nuevas-aventuras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad