domingo, abril 21, 2024
ActualidadCultura

Andrés Suárez actuará hoy martes gratis en ‘La Vega’

Andrés Suárez actuará hoy martes gratis en ‘La Vega’ dentro de las propuestas del Ayuntamiento para celebrar el Corpus.

Continúa este martes el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento para celebrar la Semana Grande del Corpus Christi de Toledo y lo hace con el concierto gratuito de Andrés Suárez, uno de los cantautores más prometedores de la música actual. Será esta noche, a partir de las 22:00 horas, en el escenario del paseo de Merchán, junto al parque de ‘La Vega’.

“Viaje de Vida y Vuelta”, último disco de Andrés Suárez

En esta visita a Toledo, Andrés Suárez presentará los temas que componen su último disco, ‘Viaje de Vida y Vuelta’, canciones que hablan del cariño que siente por su tierra, Galicia, sus padres, la pandemia o los haters. A buen seguro no faltarán algunos de sus hits más famosos como ‘Voy a volver a quererte’, ‘Vuelve’ o ‘Rosa y Manuel’.

Un concierto que se enmarca dentro de la iniciativa Cadena Dial Toledo-Corpus que también contará con la actuación de Gonzalo Hermida, gaditano de 26 años que lleva desde los 15 centrado en la música y que ha trabajado con grandes artistas como Malú, Antonio José o Ana Guerra.  Su paso como finalista del Benidorm Fest 2022 con la canción ‘Quién lo diría’, lo ha posicionado como una de las jóvenes promesas de la panorama musical español.

Del mismo modo, actuará como telonera la cantante toledana Bárbara Ballesteros, conocida con el nombre artístico de Nour, ganadora de la primera edición del certamen musical ‘Promesas Toledo’ organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud para apoyar desde el ámbito municipal a los jóvenes artistas de la ciudad y dinamizar la escena musical.

Los clásicos del pop-rock

Otro de los escenarios de este martes es la plaza del Ayuntamiento que acogerá a las 22:00 horas el concierto de la Unión Musical Benquerencia con un tributo a los clásicos del pop-rock de los años 70’, 80’ y 90’. Esta banda de música toledana versionará temas de artistas y grupos míticos como Glenn Miller, Queen, Santana o Deep Purple, entre otros.

Andrés Suárez actuará hoy martes gratis en ‘La Vega’ dentro de las propuestas del Ayuntamiento para celebrar el Corpus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *