viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Apuesta de Toledo por los campamentos urbanos

Apuesta de Toledo por los campamentos urbanos y las políticas municipales de infancia.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha mostrado el compromiso del Gobierno local con las políticas para la infancia que impulsa el Ayuntamiento de Toledo, unas declaraciones realizadas en la visita de la responsable municipal a los campamentos urbanos que se están desarrollando en la ciudad desde el pasado mes de junio con el fin de contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral en los periodos vacacionales de los escolares.

Cita con el ocio y el deporte

Acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, la alcaldesa ha explicado en su visita al campamento que se desarrolla en las instalaciones deportivas municipales del Polígono, que en esta cita con el ocio y el deporte participarán hasta el próximo mes de septiembre más de 1.200 niños y niñas de Toledo, a los que hay que sumar los que se han inscrito a otros de los numerosos campamentos urbanos organizados para los meses de verano desde el Ayuntamiento.

“Estamos mejorando y ampliando el número de plazas para que nadie se quede fuera de los campamentos urbanos municipales”, ha comentado la alcaldesa, además de destacar la vinculación del equipo de Gobierno con las políticas de infancia. “Somos Ciudad Amiga de la Infancia y vamos a seguir apoyando con presupuesto, que es dónde se tiene que ver, este tipo de actividades y propuestas”, ha añadido.

Hábitos de vida saludable

El objetivo concreto de estos campamentos es fomentar hábitos de vida saludable a través de la actividad deportiva adaptada a las edades de los participantes que tienen la oportunidad de conocer nuevos amigos y valores a través del deporte, mientras que a las familias se les facilita la conciliación.

Se suma a la amplia programación de actividades deportivas impulsada desde el Ayuntamiento de Toledo y el Patronato Deportivo Municipal para este verano. La oferta contempla 16 actividades y más de 4.000 plazas, entre las que destacan: aquagym, atletismo, fútbol, GAP, marcha nórdica, minideporte, musculación, natación, pádel, patinaje, piragüismo inclusivo, senderismo, tenis, yoga y zumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad