martes, mayo 28, 2024
Actualidad

Campamento urbano bilingüe ‘Aulas Abiertas’ para primeros de septiembre

Campamento urbano bilingüe ‘Aulas Abiertas’ para primeros de septiembre. El Consistorio amplía el periodo de inscripción del campamento urbano bilingüe hasta el próximo 30 de agosto.

El área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Toledo ha ampliado hasta el 30 de agosto el periodo de inscripción para participar en el campamento urbano bilingüe ‘Aulas Abiertas’ que acogerá el CEIP Fábrica de Armas los días 1, 2, 5, 6 y 7 de septiembre con el objeto de promover la conciliación familiar en Toledo, así como ofrecer una solución a todas aquellas familias que requieran de este servicio para conjugar el ámbito laboral con la vida personal y familiar.

Programa educativo ‘Aulas Abiertas’

Se trata de una solución, enmarcada en el programa educativo ‘Aulas Abiertas’ de la Concejalía de Educación, que está dirigida a alumnos y alumnas de segundo ciclo de Infantil y Primaria y cuyas inscripciones inicialmente podían formalizarse hasta el 27 de agosto.

Las familias interesadas contarán con unos días más para proceder a la formalización de las inscripciones a través de la realización de un pago único –a través de ingreso o transferencia bancaria- en la cuenta BBVA: ES78 0182 6332 1602 01633261 indicando en el asunto el nombre y apellidos del asistente al campamento. Además, deberá cumplimentarse la solicitud anexa para participar y enviarse, junto con el resguardo bancario, al correo electrónico a info@cderuby.com.

Alumnos y alumnas escolarizados

Los alumnos y alumnas que no estén empadronados en la ciudad de Toledo deberán abonar el importe total del campamento cuyo importe asciende a 10 euros/día, manteniendo el precio del desayuno y sólo se admitirán a este campamento los alumnos y alumnas escolarizados durante el curso 2022/23 en segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria.

El horario de entrada al campamento será de 07:30 a 15:15 horas y el importe será de cinco euros al día, más un euro extra en el caso de requerir el servicio de desayuno. Los participantes deberán llevar una mochila con merienda para el recreo, una botella de agua y gorra y se recomienda traer aplicada la crema solar desde casa.

Además, los asistentes que precisen comer en el centro escolar podrán traer un tupper que se mantendrá refrigerado durante la mañana y se calentará a mediodía sin coste añadido en el precio.

Formulario de inscripción: https://www.toledo.es/wp-content/uploads/2022/07/inscripcion-campamento-sept.22.pdf

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad