miércoles, febrero 21, 2024
Actualidad

Carlos Velázquez quiere potenciar el turismo de congresos en la ciudad

Carlos Velázquez quiere potenciar el turismo de congresos en la ciudad y recuperar el ‘Toledo Convention Bureau.

Tal y como comprometió en la campaña electoral, el alcalde de Toledo ha mantenido distintas reuniones con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, “para generar sinergias entre ambas capitales que incidan en un mayor turismo de congresos que es, sin duda, un turismo de calidad que todos perseguimos”. Por eso el ‘Toledo Convention Bureau’ va a ser “una herramienta fundamental de atracción de congresos a la ciudad”.

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacología

Son declaraciones del Alcalde Carlos Velázquez previas a la inauguración del XL Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacología celebrado en el campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El propio Velázquez ha recordado que en este mismo lugar la semana pasada “se convirtió en el epicentro de la seguridad y defensa Europea con la celebración de las dos cumbres de la Unión Europea a la que acudieron, además de Ministros, personalidades y altos representantes de otras instituciones como la OTAN o la ONU y que fue un verdadero éxito para la ciudad” de Toledo.

Importancia del sector farmacéutico en la ciudad

En su intervención ha querido agradecer a la Sociedad Española de Farmacología y a la propia Universidad regional que hayan elegido Toledo para la celebración de este Congreso que además cuenta con un importante componente y es la vinculación de la ciudad con la industria farmacéutica.

“Es un sector que emplea a cerca de mil personas en la y queremos seguir impulsándolo, por ello, ya me he puesto en contacto con los responsables de diferentes empresas farmacéuticas asentadas en la capital para seguir trabajando juntos en el presente y en el futuro para seguir generando empleo de calidad”, ha destacado Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *