martes, junio 18, 2024
Actualidad

El Ayuntamiento celebra el éxito sin precedentes de la Semana Grande

El concejal de Festejos, José Vicente García-Toledano, ha calificado la Semana Grande del Corpus Christi 2024 como “exitosa” y “en la que nunca antes ha habido tanta participación”. García-Toledano destacó que “con ganas, esfuerzo y trabajo conseguimos un cambio en el fondo y en las formas de gestionar los recursos municipales”.

Agradeció la participación de los toledanos, visitantes y trabajadores municipales, Policía Local, Protección Civil y funcionarios de la concejalía, afirmando que Toledo ha tenido “una semana grande a la altura de la capital regional que somos”.

2.000 peñistas en la Peraleda

Las fiestas comenzaron con el Día de las Peñas, que congregó a casi 2.000 peñistas en el recinto ferial de la Peraleda, y el éxito de las Carpas, según los hosteleros.

Durante la Semana Grande, el recinto ferial acogió conciertos con “lleno absoluto” y sin incidentes significativos. La concejal de Cultura, Ana Pérez, destacó la alta participación en los conciertos del Casco Histórico y la gran cantidad de visitantes en los patios toledanos. Pérez subrayó que “este año, a pesar del calor, el día del Corpus ha sido uno de los más bonitos”.

La 39ª edición del concurso de Patios Toledanos contó con 40 patios, incluyendo nuevas incorporaciones como el del Arzobispado y varios conventos, junto con organismos oficiales que abrieron sus patios al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad