miércoles, febrero 21, 2024
Actualidad

El ayuntamiento de Toledo agradece la labor del sector de la hostelería

El Ayuntamiento de Toledo agradece la labor del sector de la hostelería que aporta empleo y ofrece un servicio fundamental en la ciudad de Toledo.

El concejal de Turismo, José Manuel Velasco ha agradecido hoy la labor que realiza el sector de la hostelería, ya que aporta empleo y ofrece un servicio “fundamental, sobre todo, en una ciudad como Toledo en la que el turismo es una actividad muy importante”.

VIII Día de la Hostelería con Makro

Así lo ha señalado Velasco en el acto de presentación de la 8ª edición del Día de la Hostelería que organiza Makro bajo el lema ‘La gastronomía nos une’.

Un acto al que también han asistido el concejal de Promoción Económica, Juan Marín; el concejal de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan José Alcalde; además del presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Tomás Palencia y el director de área de Makro, David Culebras.

El día 17 de octubre está previsto que tenga lugar la celebración en Madrid del Día de la Hostelería en el que el Ayuntamiento de Toledo, “dará toda la visibilidad posible para apoyar el papel tan importante que ejercen en nuestra sociedad”, ha señalado José Manuel Velasco.

Visibilizar y ensalzar la labor de los negocios hosteleros

Este homenaje se enmarca en la celebración del Día de la Hostelería, una iniciativa impulsada por Makro hace ocho años con la colaboración de Hostelería de España, y que “rinde homenaje al sector y busca visibilizar y ensalzar la labor de los negocios hosteleros de todo el país”, como ha destacado el Director de área de Makro.

Por su parte, Tomás Palencia ha mostrado su agradecimiento tanto a Makro como al Ayuntamiento de Toledo por impulsar inactivas de este tipo, pero, sobre todo, ha valorado el trabajo de todos los hosteleros de Toledo “·que día a día, con pasión y dedicación, hacen que nuestra provincia sea un lugar de encuentro, de sabor y de cultura, que también crea momentos inolvidables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *