jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

El Ayuntamiento de Toledo expone el Censo Electoral de cara a las elecciones al Parlamento Europeo

El Ayuntamiento de Toledo expone a partir del día 22 y hasta el 29 de abril el Censo Electoral tras convocarse las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el 9 de junio de 2024.

De este modo, desde el Consistorio toledano se facilitará información y atenderá todas aquellas reclamaciones que presenten los ciudadanos sobre los datos censales durante el periodo de exposición censal

Se puede consultar tanto en dependencias municipales como a través de la Oficina del Censo Electoral o de manera telemática a través de la sede electrónica del INE. El periodo de exposición será del 22 al 29 de abril.

El Censo Electoral estará expuesto en horario de 9:00 a 14:00 horas en las siguientes dependencias municipales:

  • El Ayuntamiento de Toledo.
  • El Centro Cívico de Buenavista
  • El Centro Cívico de Santa Bárbara
  • El Centro Social Polivalente de Santa María de Benquerencia

También se puede consultar en la Oficina del Censo Electoral de manera presencial o llamando al teléfono 925 250 070; o de manera telemática, con el sistema Cl@ve, en la sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística a través del siguiente enlace:

https://sede.ine.gob.es/CensoElectoral/pages/frmPresentacion.xhtml

Es importante la confirmación de la inscripción en el Censo Electoral para los ciudadanos que van a votar por primera vez, es decir, aquellos que han cumplido los 18 años entre el 23 de julio de 2023 y el próximo 9 de junio de 2024 y las personas que hayan cambiado de domicilio entre el 27 de febrero de 2023 y el 30 de enero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad