domingo, abril 21, 2024
Actualidad

El Consejo General de Ciudadanos contará con representación toledana

El Consejo General de Ciudadanos contará con representación toledana. Jesús Torres, concejal de Cs en Olías del Rey, formará parte como representante provincial electo del Consejo General de Ciudadanos.

El máximo órgano político del Partido Ciudadanos entre Asambleas Generales que la formación liberal celebra cada cuatro años de forma ordinaria está compuesto por 125 miembros elegidos por la Asamblea General mediante listas abiertas, también lo componen los integrantes del Comité Nacional.

Líneas de actuación política del partido

Entre sus funciones está la de fijar las grandes líneas de actuación política del partido, dentro del marco y las resoluciones de la Asamblea, aprobar Reglamentos en desarrollo de los Estatutos y velar por el cumplimiento de las resoluciones, ponencias y documentos programáticos aprobados por la Asamblea General o por el propio Consejo General, entre otros.

La formación liberal ha conseguido un representante por cada provincia de la Comunidad Autónoma, además de la presencia en la Ejecutiva Nacional de Carmen Picazo. En este órgano nacional estará como consejero electo por Toledo el concejal en el ayuntamiento de Olías del Rey, Jesús Torres, por ser el representante provincial electo.

Concejal liberal en Olías del Rey

Para el concejal liberal en Olías del Rey, formar parte del Consejo General tras el profundo proceso de Refundación vivido en Ciudadanos y que culminó con la Asamblea General, “donde tuve la oportunidad de ser elegido por los compañeros de la provincia como uno de los cuatro apoderados que representábamos a los compañeros de Toledo, es todo un orgullo para mí”.

Además ha indicado Torres que ser parte activa del órgano de decisión más importante entre Asambleas “es una gran responsabilidad y me siento muy orgulloso, porque esta elección, realizada con los votos de los compromisarios presentes en la asamblea, me permite ser participe de esta nueva etapa de Ciudadanos donde salimos con más fuerza, muy unidos, con mucha ilusión y con ganas de dar todo para defender los valores liberales desde cualquier rincón de España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *