El ministro Escrivá aborda con Milagros Tolón contenido importante para la ciudad de Toledo

El ministro Escrivá aborda con Milagros Tolón contenido importante para la ciudad de Toledo. La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento al ministro Escrivá con quien ha abordado asuntos relevantes en el ámbito local.

 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, con quien ha mantenido una reunión de trabajo para abordar cuestiones relevantes en el ámbito local.

 

España, Hub Audiovisual de Europa

 

Durante el encuentro, la alcaldesa y el ministro han mostrado sintonía sobre cuestiones importantes para la ciudad como el desarrollo de los terrenos que ocupa el Hospital Virgen de la Salud, y que son propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, cuya propuesta de actuación se encuentra próxima concretarse.

 

También se encuentra muy avanzada la solución para la antigua Escuela de Enfermería, un inmueble que también depende de la cartera del ministro Escrivá.

 

El responsable gubernativo ha informado sobre el desarrollo del plan “España, Hub Audiovisual de Europa”, incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuya aplicación beneficiará a Toledo como espacio para atraer el rodaje de producciones audiovisuales.

Trabajar por el bien común de los toledanos

 

Milagros Tolón ha valorado la disposición y el interés del ministro en todos los asuntos expuestos en el marco de este encuentro y le ha agradecido su compromiso a trabajar por el bien común de los toledanos.

 

En este este encuentro han participado también el vicealcalde, José Pablo Sabrido; la portavoz del Gobierno, Noelia de la Cruz; la edil de Servicios Sociales, Ana Belén Abellán; y el edil de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Juan José Pérez del Pino, además del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

 

Esta visita ha tenido lugar tras la firma de un convenio de colaboración en materia de Inclusión Social suscrito hoy entre el ministro y el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de Fuensalida y la posterior visita del primero a las oficinas de la Dirección Provincial de INSS en la calle Venancio González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *