martes, mayo 28, 2024
Actualidad

El PP censura la sumisión política de Milagros Tolón a Pedro Sánchez

El PP censura la sumisión política de Milagros Tolón a Pedro Sánchez. El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, ha denunciado que la foto de hoy de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente socialista del Gobierno, Pedro Sánchez, “constata la pleitesía y la sumisión política, total y absoluta”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, donde ha destacado que, “mientras todos los barones socialistas están dejando apartado a Sánchez y no quieren que haga campaña en sus comunidades autónomas, en sus provincias o en sus ciudades, la socialista más sanchista de España, la candidata Tolón, le pone alfombra roja y le invita a presentar su candidatura”.

“Intereses de Toledo en segundo plano”

“Una candidata socialista que ha seguido a pies juntillas todo lo que le venía de Ferraz y de La Moncloa, dejando los intereses de Toledo y de los toledanos en segundo plano, por su interés partidista de continuar siendo la mano derecha del peor presidente del gobierno de España en la Democracia”, ha remarcado Alcalde, quien ha recordado que esto le ha hecho mucho daño a Toledo, pues somos “los que menos inversiones de Gobierno de España recibimos”.

También ha reclamado a Tolón que aproveche la visita para preguntarle a Sánchez donde están las infraestructuras de acceso al Hospital Universitario, dónde está el presupuesto para recuperar nuestro Patrimonio o dónde está el presupuesto para el Cuartel de la Guardia Civil. “Porque Sánchez es cómplice de la parálisis de Toledo y la candidata socialista lo aplaude”, ha lamentado.

Aprendiz de Sánchez

Para el portavoz, “Sánchez tiene que estar contento con su aprendiz, porque Tolón ha sido la primera alcaldesa que ha impedido debatir en el Pleno del Ayuntamiento temas tan importantes como la eliminación del delito de sedición o la reducción de la malversación, mientras sigue sin pedir perdón a las víctimas de la peor ley que se ha hecho en este país, que va en contra de las mujeres, como es la Ley del ‘Solo sí es sí’, pues no apoyó nuestra moción al respecto”.

“Tolón invita a Sánchez para seguir haciendo puntos en el PSOE, para seguir ascendiendo, sin interesarle ni Toledo ni los toledanos”, ha continuado Alcalde, quien ha opinado que “es una jugada que nos ha costado mucho a los toledanos”, que están en contra de eliminar la sedición, de rebajar la malversación y de la Ley del ‘Solo sí es sí’, una norma nefasta que ayer se modificó gracias a un partido serio, responsable y de gobierno, como es el PP, “que está con las víctimas”.

Alcalde ha recordado que “los toledanos seguimos esperando todos los anuncios que la candidata socialista lleva haciendo ocho años. Algo que ha aprendido muy bien de su amigo Sánchez, ya que los dos dicen una cosa y hacen lo contrario”.

La ley es igual para todos

“Volvemos a pedir una campaña limpia, de proyectos, hechos y propuestas que se puedan cumplir, aunque el PSOE ha empezado mal”, ha resaltado Alcalde, quien ha declarado que “no vamos a perder un minuto en ataques personales, nuestro tiempo y el de nuestro candidato está destinado a conseguir un Toledo mejor y de futuro, entre todos”, “porque Toledo necesita un cambio y estamos convencidos de que el 28 de mayo los toledanos así lo van a reclamar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad