martes, mayo 28, 2024
Actualidad

El PP de Toledo propone actuaciones de mejora en el entorno del Cristo de la Vega

El PP de Toledo propone actuaciones de mejora en el entorno del Cristo de la Vega, dentro de “La Ruta del abandono” del PSOE en Toledo.

Juan José Alcalde, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, ha reclamado hoy actuaciones de mejora en el entorno del Cristo de la Vega, que se encuentra en muy mal estado por falta de mantenimiento.

Necesario poner en valor este espacio

El portavoz ha señalado que “es necesario poner en valor este espacio, que debería ser una zona verde bien cuidada y mantenida”, situada junto al Puente de San Martín, por la que pasa la senda ecológica que parte de la universidad y muy cercana al río.

“La falta de mantenimiento es evidente, como demuestran las farolas rotas, las alcantarillas obstruidas, la maleza que prolifera y el deterioro de la jardinería, además de la suciedad que se ha acumulado y que no se retira”, ha dicho el concejal del PP: “Un ejemplo más de la ruta del abandono del gobierno del PSOE en Toledo, caracterizado por la desidia en la gestión y la falta de atención” en las tareas de conservación de las zonas públicas.

“Un lugar que es, además, una zona de contacto entre el Casco Histórico y el Circo Romano, por lo que debería mantenerse adecuadamente para garantizar la continuidad urbana y la cohesión de la ciudad. Los espacios entre barrios se han convertido en Toledo en zonas abandonadas en las que no se llevan a cabo tareas de mantenimiento ni de mejora”, ha manifestado el portavoz.

Zona de uso recreativo

En este sentido, Alcalde ha recordado que “el entorno del Cristo de la Vega podría ser una zona de uso recreativo cercana al río Tajo, del que tanto habla la señora Tolón para después no hacer nada. No lleva a cabo las acciones necesarias para acabar con los vertidos al ilegales al río y sigue recibiendo sanciones que pagamos todos los toledanos. Tampoco ejecuta ninguna actuación para mejorar las riberas y, como vemos, se olvida del mantenimiento de las zonas colindantes. En estos 15 años de Gobierno socialista la ciudad, que debería mirar al río en integrarlo, sigue dándole la espalada a persa de las continuas promesas de la alcaldesa socialista sobre proyectos que nunca se materializan”.

Finalmente, ha insistido en que “Toledo necesita un cambio, un Gobierno serio y responsable que se fije como objetivo conseguir una ciudad más amable, más cohesionada y con el mantenimiento y la limpieza en los espacios públicos que los toledanos se merecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad