jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

El PP pide la reapertura del aparcamiento disuasorio junto a la estación de tren

El PP pide la reapertura del aparcamiento disuasorio junto a la estación de tren.

Juan José Alcalde, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, ha preguntado por qué permanece cerrado el aparcamiento disuasorio junto a la estación de tren, en el barrio de Santa Bárbara, a pesar de que las obras ya han finalizado, por lo que ha pedido a la alcaldesa la reapertura inmediata de esta instalación.

Ayudar en los desplazamientos a Madrid para estudiar o trabajar

El concejal popular ha señalado que este espacio es muy necesario para facilitar el aparcamiento a todas las personas que acuden a diario a la estación para desplazarse a Madrid para estudiar o trabajar y que sufren la falta de aparcamiento, que es uno de los problemas que afectan a esta zona de la ciudad.

“Mientras el aparcamiento continúa cerrado, los coches se acumulan en un camino cercano y en las inmediaciones de la estación, incluso en lugares donde está prohibido aparcar y los vecinos se exponen a ser multados”, ha asegurado Alcalde, reclamando la apertura inmediata de este aparcamiento, “que ha sido siempre muy utilizado por los toledanos y podría paliar esta situación”.

Retraso injustificable

“En otra muestra más de la desidia en la gestión del Gobierno municipal del PSOE, no queremos pensar que este retraso injustificable se debe a una decisión calculada para adaptar la apertura al calendario de inauguraciones previsto por la alcaldesa y que va a estar cerrado hasta que la alcaldesa pueda hacerse la foto. No sería de recibo que Milagros Tolón ponga las fotos por encima de los interesas de los toledanos con fines electoralistas”, ha opinado.

Finalmente, Alcalde ha asegurado que “Toledo necesita un cambio, necesita un Gobierno eficaz y responsable que tenga como prioridad las necesidades de los vecinos, que dé respuesta a sus demandas y al funcionamiento habitual de los servicios públicos por encima de los intereses partidistas, algo que el Partido Socialista no está haciendo. Los toledanos estamos cansados del abandono y la inacción de la alcaldesa y su Gobierno. Después de 15 años de abandono del Gobierno del PSOE, es necesaria otra forma de gobernar para que la ciudad avance y el Partido Popular es la alternativa que Toledo está esperando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad