jueves, abril 25, 2024
Actualidad

El PSOE asegura que el parking de la Universidad da respuesta a una demanda histórica

El PSOE asegura que el parking de la Universidad da respuesta a una demanda histórica. Miembros del Grupo Municipal Socialista han visitado este jueves el nuevo parking de la Fábrica de Armas cuyas obras se encuentran a punto de concluir, una intervención realizada por el Gobierno de Milagros Tolón.

El 0bjetivo de esta intervención era dar respuesta a una demanda histórica de la comunidad educativa de la Universidad a la que fue atendida en la anterior legislatura con una inversión de 700.000 euros.

“Esta es una actuación que es seña de identidad” del Gobierno de Milagros Tolón

“Esta es una actuación que es seña de identidad” del Gobierno de Milagros Tolón que fue “consensuada y fruto del esfuerzo del anterior Gobierno para dar respuesta a las demandas históricas que nos transmitían desde la ciudadanía” en este caso atendiendo a las necesidades de los estudiantes y del resto de la comunidad educativa del campus universitario de la Fábrica de Armas, ha manifestado la portavoz del Grupo Socialista, Noelia de la Cruz.

De la Cruz ha recordado que este proyecto, con una inversión de 700.000 euros y 290 plazas de aparcamiento, “tuvo que superar muchas dificultades” para abordar una intervención “respetuosa con el valor patrimonial, arqueológico y paisajístico del entorno y que está dando respuesta a la falta de aparcamiento en esta zona”.

Más inversiones

También ha pedido más inversiones: “Hasta la fecha, el Gobierno de PPVOX se ha dedicado a atacar al anterior equipo de Gobierno por la gestión realizada cuando disponen de 30 millones de euros de fondos europeos para proyectos que deben desarrollar en los próximos meses”, ha señalado la concejala socialista, quien ha exigido la terminación “de las obras que estaban planificadas, presupuestadas y en diferentes puntos de tramitación para que esta ciudad siga avanzando”.

Se ha referido a actuaciones cercanas al parking de la Universidad como la puesta en valor de los terrenos de la Vega Baja, el arreglo de la Senda Ecológica entre San Pedro el Verde y la Cava o la vía verde entre Santa Bárbara y Azucaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *