domingo, julio 14, 2024
Actualidad

El PSOE de Toledo evidencia el abandono de Valparaíso

El Grupo Municipal Socialista de Toledo reitera la denuncia del abandono del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, a todos los barrios de la ciudad y en este caso el abandono premeditado y preparado al barrio de Valparaíso, a raíz de las declaraciones y noticias de la Asociación Vecinal “Río Chico”.

Laafirma que “ni los propios vecinos y vecinas le creen, ni le esperan, quedando claro en menos de un año que Carlos Velázquez no sabe gestionar la ciudad”

Graves daños por la DANA

Un abandono, ha denunciado la concejala socialista Laura Villacañas, que sirve a los vecinos “para desmontar el argumentario del alcalde de Toledo”, porque aunque diga lo contrario, “realmente no trabaja por la ciudad, se dedica al turismo político y deja abandonado al barrio de Valparaíso”, ha asegurado.

Con la última DANA, el barrio de Valparaíso sufrió grandes daños, a los que el equipo de gobierno ni los afronta, ni aporta soluciones ni hablan con los vecinos. Llegan al extremo, indica la concejala socialista, “que ni cogen el teléfono, ni atienden las llamadas, ni los requerimientos, el silencio y la parálisis son dos de las bases en las que trabaja este alcalde y su equipo de gobierno”.

Circuito de bicicleta o pista de skate

Valparaíso espera soluciones de este alcalde sobre el circuito de bicicleta, dañado por la DANA; también esperan noticias del traslado de la pista de Skate de Valparaíso, “una parálisis de trabajo clara, porque es una demanda de la vecindad, que estaba reflejada en los presupuestos participativos, que el anterior equipo de gobierno tenía proyectado, que ha sido dialogado y consensuado por los vecinos y vecinas, incluso en el consejo de participación”, ha insistido.

Por ello asegura que Valparaíso espera “una salida anunciada por la concejala de obras, Loreto Molina, pero sigue a la espera, ¿para cuándo van a dar solución a estos asuntos y dar una salida y respuesta a Valparaíso?”.

Esfuerzos de inversión y trabajo socialistas

El Grupo Municipal Socialista recuerda que en la anterior legislatura se hizo uno de los grandes esfuerzos de inversión y trabajo en Valparaíso, dialogando con la vecindad y con la representación de la asociación vecinal, y ahora “lo que trasladan la propia asociación y los vecinos son quejas por el desprecio e ignorancia premeditada del alcalde de Toledo a este barrio toledano, algo que no podemos consentir”, concluye la concejala socialista Laura Villacañas.

Valparaíso espera soluciones de este alcalde sobre el circuito de bicicleta, dañado por la DANA; también esperan noticias del traslado de la pista de Skate de Valparaíso. Todo lo contrario que en la anterior legislatura cuando se hizo uno de los grandes esfuerzos de inversión y trabajo en Valparaíso, dialogando con la vecindad y con la representación de la asociación vecinal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad