domingo, febrero 25, 2024
Actualidad

El último Mercado de Artesanía del verano se celebra este sábado en el jardín de San Lucas

El último Mercado de Artesanía del verano se celebra este sábado en el jardín de San Lucas. Abrirá de 20 a 23 horas con más de una decena de expositores y artículos diversos.

Se acaba el verano y con él una de sus citas más especiales. El Consorcio de la Ciudad de Toledo celebra este sábado, 3 de septiembre, el último Mercado de Artesanía de la temporada, una propuesta cultural y de ocio en un entorno patrimonial único como es el jardín de San Lucas.

Abrirá sus puertas de 20 a 23 horas con más de una decena de expositores y artículos diversos creados por artesanos y artesanas locales, como ha ocurrido desde el pasado junio todos los primeros sábados de mes.

Espacios patrimoniales recuperados por el Consorcio

El objetivo es dar a conocer y dar uso a los espacios patrimoniales recuperados por el Consorcio y también ofrecer una oportunidad de promoción para los creadores de la ciudad.

Los asistentes encontrarán productos que van desde la cerámica, pintura y escultura, a la cosmética natural, las joyas hechas a mano o los complementos variados.

En esta ocasión los participantes en la actividad son: Atrezzo (dibujo e ilustraciones); Mostaza Shop (complementos); La Marihuela (cosmética natural); Alhaja (cerámica); Lignum (pintura y escultura); La Lambrera (accesorios y complementos); Natalia Hernández (artífice en metales, joyería); Sano (cerámica); En Mitad del Medio (ilustración, diseño y cerámica); El Errante (madera) e Isabel Barrilero (ilustraciones). También contaremos con la cervecera artesana Domus.

El acceso es gratuito para todos los interesados en conocer esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *