El vicealcalde apoya a Tolón como Secretaria General del PSOE

El vicealcalde apoya a Tolón como Secretaria General del PSOE. A preguntas de los periodistas, José Pablo Sabrido ha dicho que “Milagros Tolón es el mayor activo del PSOE en la ciudad y como tal debiera ser la Secretaria General”.

 

Así ha expresado este miércoles su opinión sobre la decisión de la alcaldesa, Milagros Tolón, de optar a la secretaría general de la Agrupación Local del PSOE en la ciudad de Toledo.

 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, decidió ayer presentar su candidatura a la Secretaría general del PSOE de Toledo, para reforzar así su liderazgo en la ciudad encabezando también la dirección de la Asamblea Local del PSOE, al igual que Emiliano García-Page a nivel regional, Álvaro Gutiérrez a nivel provincial y recientemente Agustina García-Elez, en Talaver.

 

 

Tolón es el mayor activo del PSOE

La decisión de la alcaldesa está vinculada a su “responsabilidad y compromiso con la ciudad de Toledo”, ha dicho, ya que representa el “mayor activo del PSOE” en la capital regional y también la persona que “mejor empatiza con los sectores sociales y económicos de todos los toledanos y toledanas del PSOE y de cualquier otro partido”.

En ese caso y partiendo de la premisa de que las primarias constituyen un mecanismo identitario del propio PSOE “para garantizar la democracia dentro de los partidos”, Sabrido ha mantenido que la posibilidad de que haya o no primarias en el seno de la Agrupación Local de la ciudad “no depende de Milagros Tolón”, si bien ha apostillado, “por lo que la conozco, va a tener el respaldo del cien por cien de la Agrupación Local”.

“La mejor opción del PSOE y los toledanos”

No obstante, el vicealcalde de la capital ha recalcado que “si tuviera que presentarse alguna alternativa, estaría dentro de su derecho, pero no puede hacer más que apoyar su pretensión –la de Milagros Tolón- en beneficio del PSOE y de Toledo”.

 

En este caso, Sabrido ha asegurado que la alcaldesa “tiene todas las opciones para ser la candidata pues es la mejor opción del PSOE y para los toledanos”.

En este punto, el vicealcalde ha confiado en “vamos a remar y no vamos a dilapidar lo mejor para Toledo” pues “no hay por qué mantener una disparidad”, y ha apostado por “el apoyo del cien por cien de la militancia de Toledo pues se trata indiscutiblemente de la mejor secretaria para la Agrupación Local, la mejor candidata para el PSOE y, desde luego, la mejor alcaldesa para Toledo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *