domingo, julio 14, 2024
Actualidad

grupopsoetoledo.es nace para recoger propuestas, demandas y quejas de la ciudadanía

Noelia de la Cruz, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para dar a conocer la nueva herramienta que el Grupo Municipal Socialista pone a disposición de los vecinos y vecinas de Toledo para recoger sus propuestas, quejas, demandas y necesidades con el objetivo de trabajar en ellas y defenderlas, una web llamada grupopsoetoledo.es.

“Queremos basar nuestro trabajo de oposición en la escucha activa, en la cercanía y centrarnos en los problemas reales del día a día que tienen nuestros vecinos”, ha dicho Noelia de la Cruz.

Para que el grupo reciba este tipo de inquietudes, los toledanos y toledanas disponen de un formulario en el que se pueden incluir imágenes y dejar su contacto si lo desean para que el feedback sea más rápido.

Hacer de Toledo una ciudad mejor

El canal y la nueva web servirán para “reforzar nuestra labor de oposición y para acercarla a la ciudadanía ya que a través de un clic podrán conocer todas nuestras propuestas para hacer de Toledo una ciudad mejor en todos los ámbitos y también podrán conocer cómo venimos fiscalizando la gestión del actual gobierno de PP y Vox que está subiendo impuestos, recortando subvenciones, minorando derechos de ciertos colectivos, recortando en deporte, y en definitiva, mintiendo en muchas cuestiones de ciudad a las toledanas y los toledanos”.

grupopsoetoledo.es cuenta con otro destinado al grupo municipal para que la ciudadanía conozca un poco más a los 11 concejales que conforman el grupo, su trayectoria, sus cargos actuales… “Para que nos pongan cara”.

Acción política

En el apartado de ‘Nuestras Propuestas’, se puede ver la acción política del grupo en el seno de los plenos del Ayuntamiento y en la sección de ‘Actualidad’, se publican la actividad pública del grupo, sobre todo, ruedas de prensa, reuniones con colectivos y asociaciones, nuestra participación en los diferentes consejos locales, etcétera.

“Aquellos que el gobierno socialista dejó planteados y con una financiación de 30 millones de euros de Fondos Europeos, ambiciosos proyectos para la ciudad en distintos puntos de tramitación, que unos se siguen desarrollando, y otros, como el Parque de la Vega, aún no sabemos cuándo se llevará a cabo y cómo”.

Nuevos canales en Tiktok e Instagram

Del mismo modo, a través de grupopsoetoledo.es, la ciudadanía tiene acceso directo a las redes sociales del grupo que, como novedad este año, además de las cuentas habituales en X (anterior Twitter) y Facebook, cuenta con canales en Instagram y Tiktok, bajo el nombre @habladetoledo.

Ampliación del polígono industrial de Tolón

Por último, Noelia de la Cruz se ha referido al anuncio realizado por el presidente de la Junta durante una visita a una empresa del polígono industrial de Toledo, donde afirmó que “este año se aprobará la ampliación del polígono industrial, y que no se puede dilatar”.

Un proyecto, ha recordado, “que dejó hecho Milagros Tolón en la anterior legislatura y que se ha encontrado el actual alcalde, Carlos Velázquez”.

El Grupo Municipal Socialista se alegra de que “por fin” esta ampliación del suelo industrial sea una realidad a lo largo de este año, facilitando la llegada a la ciudad de nuevas empresas que ofrezcan empleo de calidad a los vecinos y vecinas de Toledo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad