La Feria de Ocio Tecnológico recorrerá todos los barrios de Toledo a partir del lunes

La Feria de Ocio Tecnológico recorrerá todos los barrios de Toledo a partir del lunes con el Polígono como primera parada.

Esta es una de las grandes apuestas para el público juvenil del programa que ha elaborado el Ayuntamiento para esta Navidad. Esta vez cambia el formato, no se celebrará en un único centro municipal, sino que visitará todos los barrios de la ciudad al ser un autobús itinerante.

Participación de todos los niños y niñas de Toledo

El objetivo de esta iniciativa es que las actividades de Navidad lleguen a los diferentes los distritos de la capital regional para facilitar el acceso y la participación de todos los niños, niñas y jóvenes toledanos. Así, el autobús de la Feria de Ocio Tecnológico se ubicará en distintos emplazamientos públicos de Toledo del 26 al 30 de diciembre en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

La capacidad del autobús es para 21 jugadores y cuenta con una cabina F1 con gafas de realidad virtual y simuladores de motocross, Moto GP, Formula 1 y Rally. También tienes dos zonas con gafas de realidad virtual y áreas con videoconsolas Wii, Xbox, Play Station y Play Station 4 Fifa 21, ha explicado María Teresa Puig.

La Feria de Ocio Tecnológico hará parada el lunes 26 de diciembre en el exterior del Centro Social de Santa María de Benquerencia; el martes día 27, junto al Pabellón Municipal de Santa Bárbara; el miércoles 28, cerca del Centro Cívico de Azucaica; el jueves 29, en el aparcamiento del Pabellón del Colegio Alfonso VI, y el viernes 30 de diciembre, por la mañana estará en los exteriores del Centro Cívico de Valparaíso, y por la tarde, al lado del Pabellón de la Legua.

Pista de hielo en el barrio de La Legua

Precisamente en el interior del Pabellón del barrio de La legua, como ha recordado la concejala de Festejos, se instalará del 26 al 30 de diciembre, una pista de hielo sintético. Un espacio que acogerá a diario también actividades de ocio infantil para los más pequeños. Estará abierto de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

El programa de Navidad del Ayuntamiento de Toledo contempla muchas más propuestas culturales y de ocio gratuitas para disfrutar en familia como el espectáculo de luz y sonido ‘Toledo tiene estrella’ que se celebrará en Bisagra los días 3 y 4 de enero; el musical de la Bella y La Bestia, el martes 27 de diciembre en el Palacio de Congresos o la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero. Puedes consultar todas las actividades en www.toledo.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *