martes, mayo 28, 2024
Actualidad

La nueva web de Milagros Tolón recoge la gestión y proyectos más inminentes de su gobierno

La nueva web de Milagros Tolón recoge la gestión y proyectos más inminentes de su gobierno. El nuevo espacio web de Milagros Tolón www.milagrostolon.es recoge la gestión que Toledo ha experimentado en la última legislatura así como los proyectos más inminentes que tiene ante sí la capital regional.

Milagros Tolón rinde cuentas

Este espacio web incluye un folleto con 167 páginas con el que “pretendemos rendir cuentas de lo que hemos hecho y de los principales proyectos que están en marcha”. Tal y como ha apuntado la alcaldesa y candidata a la reelección, Milagros Tolón, “Toledo hoy se encuentra mejor que hace cuatro años, así lo avalan los hechos y los datos, y es una ciudad de la que podemos sentirnos orgullosos”.

Milagros Tolón valora en sus páginas que hoy Toledo dispone de “un ayuntamiento más moderno, económicamente saneado y llevamos ocho años sin subir impuestos, incluso bajando y bonificando tasas”.

La nueva web de Milagros Tolón recoge la gestión y proyectos más inminentes de su gobierno. El nuevo espacio web de Milagros Tolón www.milagrostolon.es recoge la gestión

Cuatro bloques: Mi gestión, Antes y Ahora, Proyectos y Candidatura

El nuevo espacio web ofrece información estructurada en cuatro bloques principales: Mi gestión, Antes y Ahora, Proyectos y Candidatura, así como enlaces a las redes sociales de la alcaldesa y de campaña (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y Youtube).

En el apartado de Mi Gestión, todo aquel que lo desee podrá acercarse a los diez principales hitos de la gestión de la candidata socialista, también podrá visualizar cómo han cambiado zonas emblemáticas de la ciudad a través de un visor de imágenes en Antes y Ahora, conocer los proyectos más inminentes de la ciudad y también descubrir al equipo de personas que acompañan a Tolón en su candidatura, así como las últimas noticias de su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad