La obra en las Vírgenes supondrá una gran mejora para vecinos y usuarios del Colegio Ángel del Alcázar
Hoy, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, visitó las obras que se están llevando a cabo en la zona de las Vírgenes, en el barrio de Santa Bárbara.
Esta intervención, que cuenta con una inversión municipal de casi 500.000 euros, tiene como objetivo mejorar las aceras y el asfalto en 11 calles que quedaron en mal estado tras el temporal Filomena.
«Se trata de una actuación muy importante y urgente», afirmó Velázquez, subrayando que «hacía años que no se actuaba por parte del Ayuntamiento en esta área».
Revitalizar y mantener en buen estado las infraestructuras de la ciudad
Además, destacó que esta mejora beneficiará especialmente a los peatones y a las personas que acuden al Colegio Ángel del Alcázar, mejorando significativamente el tránsito peatonal.
Velázquez también resaltó que la obra, que comenzó a mediados de julio y tiene un plazo de ejecución de tres meses, es una muestra del compromiso del Ayuntamiento para revitalizar y mantener en buen estado las infraestructuras de la ciudad, especialmente en zonas que han sido históricamente desatendidas.
«La mejora en esta zona tan querida por los vecinos supondrá un avance significativo para todos», concluyó el alcalde durante su visita.