jueves, mayo 30, 2024
ActualidadMundo EmpresaRegión

Los Alfares acoge el XIII Maratón de Donación de Sangre el 25 de abril

El centro comercial Los Alfares ha presentado este jueves el XIII Maratón Donación de Sangre que se llevará a cabo el próximo 25 de abril en horario de 10:00 a 20:15 horas, de manera ininterrumpida, de la mano de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera.

En el acto han estado presentes José Julián Gregorio López, alcalde de Talavera; Jaime David corregidor, delegado de Sanidad en la provincia de Toledo; José María Ruiz de Oña, gerente de la Gerencia de Atención Íntegra de Talavera; Mª Carmen Muñoz, directora del Centro Regional de Transfusiones de Toledo; Fernando Solano, jefe de servicio de hematología, hemoterapia y banco de sangre del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talaverra; María Galán, gerente del centro comercial Los Alfares y Felipe Fondón, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera y comarca.

Dona sangre, regala vida

Como ya es habitual, esta decimotercera edición volverá a desarrollarse bajo el lema ‘Dona sangre, regala vida’, con el que se busca que esté presente la solidaridad, así como recordar la importancia de concienciar sobre gestos tan sencillos como este.

En concreto, podrán donar sangre todas aquellas personas mayores de 18 años con un peso igual o superior a 50 kg, y que se encuentren en un buen estado de salud. Posteriormente, la sangre será enviada al Centro de Transfusiones de Toledo para que pueda estar disponible al día siguiente.

De esta forma, el Centro Comercial Los Alfares vuelve a estrechar lazos un año más junto a la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera de la Reina, en un acto en el que se espera la participación de numerosas personas para contribuir en una causa más que necesaria y que cobra una especial relevancia cada año.

Acerca del Centro Comercial Los Alfares

Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina es un punto de encuentro entre el vecindario y acoge diferentes tiendas para satisfacer todo tipo de compras. Durante todo el año organiza promociones y sorteos, y dispone de zona infantil. Del mismo modo, ofrece parking gratuito a todos sus visitantes.

Este centro comercial acoge un hipermercado Carrefour, tiendas de moda y complementos para hombre, mujer y niños —como Women’Secret, Springfield, Inside, H&M, Décimas y Cortefiel—, centros de estética y perfumería —Druni—, joyerías y relojerías —Arenun—, además de otros servicios. Por lo que se refiere al ocio, se encuentran distintas opciones, como Vips Smart, Foster’s Hollywood o 100 Montaditos además de sus salas de cine, con Artesiete.

Durante todo el año organiza promociones, sorteos y actividades, y dispone de zona infantil para entretener a los más pequeños mientras se realizan las compras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad