viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Milagros Tolón presenta su candidatura “pensada para trabajar para que Toledo siga creciendo y modernizándose”

Milagros Tolón presenta su candidatura “pensada para trabajar para que Toledo siga creciendo y modernizándose.

La alcaldesa de Toledo y candidata por el PSOE de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado ante la Junta Electoral de Zona la documentación de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, “un equipo, el que más se parece a Toledo, formado por 29 mujeres y hombres que va a trabajar con mucha ilusión para que Toledo siga creciendo y modernizándose”.

Una lista cremallera, paritaria, con personas independientes, también con gente nueva

Según ha expresado la primera edil la candidatura presentada hoy está configurada con “mucha cabeza, alma y corazón”. Una lista cremallera, paritaria, con personas independientes, también con gente nueva, de diferentes ámbitos, con experiencia y de todos los barrios y distritos de la ciudad, ha precisado.

Hombres y mujeres a los que la alcaldesa ha traslado tres premisas: “lealtad a la ciudad de Toledo, ilusión y fuerza para poderlo transmitir y estar en la calle con los vecinos y vecinas que realmente son los protagonistas y son los que se merecen el mejor gobierno de la ciudad de Toledo”.

En declaraciones a los medios, Milagros Tolón ha puesto en valor el trabajo de los concejales que no continúan en esta candidatura pero que han formado parte de su Gobierno durante esta legislatura, agradeciendo su esfuerzo y labor durante los “cuatro años más difíciles” que ha vivido la ciudad de Toledo. Entre los hombres fuertes de su gobierno, ya es sabido que Pablo José Sabrido y José Luis Pérez del Pino dan un paso atrás, así como Mar Álvarez, María Teresa Puig Cabello y Ramón Lorente, quienes también ostentaron áreas en la legislatura que termina.

Reconocimiento a los ediles que se quedan

Un reconocimiento que también ha trasladado a los ediles que “se quedan” y forman parte de esta lista presentada hoy, a quienes ha dado las gracias por su dedicación y todo el trabajo desarrollado y por todos los proyectos futuros planteados ya para la ciudad “porque lo más importante no es todo lo que se ha hecho, que es mucho, sino todo los proyectos que quedan por hacer y ya están en marcha”.

Noelia de la Cruz, Teo García y Pablo García siguen formando parte del equipo cercano de la candidata, como Ana Abellán, Francisco Rueda y Marta Medina, y entran el abogado reconocido Tito Galán, la sindicalista Nuria Garrido, el coordinador del Pacto por la Inclusión Andrés Martínez, y el de Cultura y Patrimonio José Carlos Vega

Milagros Tolón afronta esta nueva etapa con la misma ilusión y amor por Toledo que siempre, “son muchos años trabajando por esta ciudad”, ha reconocido, y Toledo “se merece” toda la modernización del siglo XXI “que ya hemos iniciado” como otras tantas ciudades españolas y europeas.

“Son los ciudadanos los que tienen que tener claro quién tiene realmente a Toledo en la cabeza y en el corazón”, ha destacado para decir que espera que sea una campaña tranquila y respetuosa donde “cada uno exponga lo que quiere plantear para a ciudad”.

Por último, ha agradecido a todas las personas que forman parte de su candidatura, especialmente a los independientes, su compromiso con Toledo y el haber querido ser partícipes de “este proyecto tan ilusionante de ciudad”.

Será el martes, 25 de abril, cuando la alcaldesa de Toledo y candidata, presente la candidatura de manera oficial para que la ciudadanía conozca mejor a todos las personas que la acompañan.

Milagros Tolón presenta su candidatura “pensada para trabajar para que Toledo siga creciendo y modernizándose”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad