jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

NN.GG. pide a Page y Tolón que sigan el ejemplo de Ayuso en el bono transporte

NN.GG. pide a Page y Tolón que sigan el ejemplo de Ayuso en el bono transporte de Madrid, más barato y con más servicios que en Toledo, una reivindicación de los presidentes regional, provincial y local de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Toledo.

Miguel León, presidente de Nuevas Generaciones de la ciudad de Toledo, ha pedido hoy al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, “que sigan el ejemplo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”, en relación con el bono joven de transporte de la ciudad de Toledo, pues “tenemos un bono que vale el doble que el de Madrid, con menos servicios y que no te permite ir ni siquiera ir a Madrid”.

Fomentar el uso del transporte público

Así lo ha resaltado en la Estación de Autobuses de Toledo, donde ha acudido junto a la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, y el presidente provincial de esta organización, Roberto García.

“Pedimos un bono económico, que de verdad todos los jóvenes de la ciudad puedan utilizar, pues ahora casi ninguno lo tiene porque no merece la pena”, ha remarcado León, quien ha añadido que, “si queremos fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes de la ciudad, ese bono debe además incluir todo, tanto autobuses diurnos y nocturnos todos los días, como el servicio de transporte con la Comunidad de Madrid”.

Caro y sin servicios

La presidenta regional Maroto ha recordado que los jóvenes madrileños “tienen un bono transporte que vale 10 euros”, mientras en Toledo “casi ningún joven tiene el bono, porque es caro y sin servicios”. “En Toledo hay que apostar decididamente por los jóvenes y por una movilidad sostenible, lo que pasa necesariamente por mejorar el actual bono transporte de la ciudad, bajando el precio y aumentando los servicios”, ha insistido.

García por su parte, como presidente provincial de NN.GG. ha asegurado que “no entendemos por qué a un joven de Madrid el bono transporte le cuesta solo 10 euros y le incluye los viajes a Toledo, pero un joven de Toledo no puede disfrutar de los mismos servicios” y se ha mostrado convencido de que tener algo así en Toledo “no aumentaría el coste para las arcas municipales, ya que actualmente muchos autobuses van casi vacíos y costaría lo mismo tenerlos llenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad