viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Obras de modernización de la piscina cubierta del Salto del Caballo

Obras de modernización de la piscina cubierta del Salto del Caballo. La alcaldesa de Toledo visita las obras de reforma que modernizarán este centro deportivo.

Milagros Tolón ha visitado la piscina cubierta municipal del Salto del Caballo en la que el Ayuntamiento está llevando a cabo una reforma integral para su modernización.

Se está cambiando el suelo y los bordillos de ambas piscinas y renovando las instalaciones de saneamiento y el equipamiento.

Piscina emblemática y un referente

Milagros Tolón ha supervisado esta mañana las obras junto al concejal de Deportes, Pablo García, de una piscina que la alcaldesa ha definido como “emblemática” y “un referente” en la ciudad y por la que pasan 400 personas al día. La temporada pasada recibió cerca de 35.000 usuarios, de octubre a mayo.

Con esta intervención, de cerca de 100.000 euros, se está procediendo a cambiar lo que se denomina como “la playa” de la piscina cubierta, utilizando materiales impermeables para su correcto uso, y mejorar su accesibilidad y seguridad. Además, se van a sustituir los antiguos trampolines o pódiums de salida por otros de competición, las escaleras de acceso y la rejilla que va alrededor del bordillo.

Renovación de las multipistas de todos los barrios

La alcaldesa Tolón ha recordado que no es la única intervención que el Consistorio toledano está desarrollando en las instalaciones deportivas de la ciudad, entre ellas destaca la renovación de las multipistas de todos los barrios de la ciudad.

“Nos importa el deporte y queremos que los vecinos y vecinas de Toledo se sientan a gusto en las instalaciones deportivas municipales”, ha señalado la regidora municipal, para destacar el esfuerzo que está desarrollando el Gobierno municipal para ofrecer los mejores centros deportivos a los usuarios de la capital y también a los deportistas de élites toledanos que entrenan en ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad