martes, julio 23, 2024
Actualidad

Paco Núñez y José Luis Martínez-Almeida arropan a Carlos Velázquez en el encuentro de alcaldes de Toledo

Paco Núñez y José Luis Martínez-Almeida arropan a Carlos Velázquez en el encuentro de alcaldes de Toledo.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha celebrado un acto en el que ha reunido a numerosos alcaldes, entre ellos el de la localidad más pequeña del país, la toledana Illán de Vacas, y de la más grande, la ciudad de Madrid que ha contado con la participación del mismo alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida.

Carlos Velázquez, más que posible candidato a alcalde de Toledo

Durante una rueda de prensa celebrada en la Plaza del Ayuntamiento de la capital toledana, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado a preguntas de los periodistas sobre la elección de Carlos Velázquez como futuro candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Toledo en las elecciones municipales de mayo de 2023 que, “sería una gran noticia para el PP y para la ciudad de Toledo” aunque ha señalado que “la candidatura, como en el resto de capitales de provincia, llegará cuando el Comité Electoral Nacional haga su trabajo, que es el de aprobar los nombres de quienes van a encabezar las listas”.

Carlos Velázquez, más que posible candidato a alcalde de Toledo

Carlos Velázquez, actual presidente del PP en la provincia de Toledo, ha participado en la misma rueda de prensa, en la que ha indicado que “será un honor para mí estar donde mi partido crea que puedo ser mejor, como he hecho siempre desde que estoy en el PP”.

Tanto Martínez-Almeida, como Paco Núñez, han coincido en que con Madrid como ejemplo de gestión y gobierno y Andalucía creciendo en ese mismo modelo, Castilla-La Mancha debe aprovechar su posición geográfica entre ambas regiones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad