miércoles, febrero 21, 2024
Actualidad

Recogida de juguetes en Santa Teresa

Recogida de juguetes en Santa Teresa. La Asociación de Vecinos de Santa Teresa junto con la Asociación de Comercio y hostelería del mismo Barrio promueven un evento solidario para recoger juguetes para los más desfavorecidos.

Un evento que se realizará hasta el día 3 de enero y que culminará este mismo día a partir de las 16:00 en el que participarán y apoyarán la recogida de juguetes para entregar a la ONG “El Socorro de los Pobres” tanto los vecinos como más de 100 comercios y bares de todo el barrio.

La Asociación de Vecinos de Santa Teresa en colaboración con la Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa promueve una campaña solidaria de recogida de juguetes.

Las donaciones se podrán realizar en cualquier momento y hasta el día 3 de enero en los distintos comercios del barrio o en la propia Asociación.

El objetivo es recoger el máximo posible para posteriormente entregárselos a la ONG “El socorro de los Pobres” y de esta manera apoyar la iniciativa de esta ONG a la que están íntimamente ligadas ambas asociaciones, por tantas y tantas iniciativas que tuvo su Fundador Cipriano González, vecino de este barrio toledano.

Atracciones, Stormtroopers y los pajes de SSMM los Reyes Magos

El día 3 de enero a partir de las 16:00 habrá instaladas un par de atracciones para los más pequeños que podrán disfrutar de manera totalmente gratuita en la Calle Costa Rica junto al bar Picasso Sur.

Podrán, igualmente, entregar en mano las cartas a los Reyes Magos, ya que estará uno de los Reyes junto con sus pajes para realizar esta recogida de deseos tanto de pequeños como de mayores. Se desconoce, aún, qué Rey es el que participará en el evento.

Y todo ello apoyado por un grupo de Stormtroopers, Guerreros de las Galaxias, que vendrán a hacer de las suyas. “Los chicos malos haciendo cosas buenas”.

Con esta nueva iniciativa, se continua con la labor conjunta entre la Asociación de Vecinos y la Asociación de Comercio y Hostelería de promover eventos que hagan que este barrio siga teniendo su atractivo para nuevos residentes como para nuevos emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *