martes, junio 25, 2024
ActualidadDeporte

Toledo saca el baloncesto a la calle el próximo 18 de noviembre con el Torneo 3×3 Junior de la FBCLM

Toledo saca el baloncesto a la calle el próximo 18 de noviembre con el Torneo 3×3 Junior de la FBCLM.

El Ayuntamiento de la capital colabora con el Torneo 3×3 de Baloncesto ‘Ciudad de Toledo’ que se celebrará el próximo viernes 18 de noviembre en el Recinto Ferial del barrio del Polígono organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Está dirigido a la categoría Junior U18, tanto masculina como femenina.

El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta las 15:00 horas del 16 de noviembre y se puede formalizar en la web de la federación pinchando aquí. La competición se desarrollará al aire libre sobre una pista oficial de 3×3 y los equipos deberán estar formados por un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de cinco. El límite de equipos inscritos está fijado en 12, seis masculinos y seis femeninos.

Formato liguilla

El torneo, en formato liguilla, se iniciará a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 17:00 horas de la tarde. Los participantes deberán estar antes de las 10:30 horas para el control de firmas y entrega de camisetas. El evento contará con un Dj que amenizará la jornada.

Tras el desarrollo del Circuito Regional 3×3 en el interior de pabellones, cita que Toledo pudo disfrutar en el mes de junio en el pabellón del Campus de la Fábrica de Armas, la Federación saca a la calle en diferentes ciudades de Castilla-La Mancha la nueva pista 3×3 como antesala de lo que será el Circuito Oficial a partir de la primavera de 2023.

La información con los horarios de los partidos estará disponible en la web www.fbclm.net en la tarde del jueves 17 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad