jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Velázquez dice que los toledanos han demostrado estar a la altura y han contribuido al gran éxito de la reunión de ministros de la UE

Velázquez dice que los toledanos han demostrado estar a la altura y han contribuido al gran éxito de la reunión de ministros de la UE.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado el “éxito rotundo” de la Reunión Informal de Ministros de Defensa y Asuntos Exteriores de la Unión Europea, celebrada esta semana en Toledo, y ha agradecido a los toledanos que hayan estado, una vez más, a la altura de un encuentro de estas características.

Coordinación entre todas las administraciones

“Hay que poner en valor la excelente labor de coordinación entre todas las administraciones, que se ha puesto de manifiesto durante estos tres días en la ciudad de Toledo”, ha apuntado el regidor municipal.

El regidor municipal ha agradecido el papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de Policía Local y del resto de personas involucradas en el dispositivo, al proporcionar la seguridad necesaria a todos los niveles.

Velázquez ha señalado que “Toledo está preparada para acoger eventos de máximo nivel internacional” y ha remarcado la importancia de seguir trabajando para que la capital regional sea un importante escaparate internacional.

Carlos Velázquez ha señalado que “Toledo está preparada para acoger eventos de máximo nivel internacional” y ha remarcado la importancia de seguir trabajando para que la capital regional sea un importante escaparate internacional.

Deseo de regresar a la ciudad

El alcalde ha destacado también que las distintas delegaciones que han participado en este encuentro han coincidido en el éxito de la celebración y ha explicado que algunos de ellos ya han manifestado su deseo de regresar a la ciudad.

Igualmente, se han interesado por la cultura toledana, especialmente por el damasquinado, lo que ha ayudado a afianzar la imagen de Toledo y proyectar su cultura internacionalmente.

Carlos Velázquez ha acompañado durante estos días a las delegaciones que han asistido a las reuniones de ministros de Defensa y Exteriores en su recorrido por la ciudad. Entre otros lugares, han visitado la Catedral Primada de Toledo, Zocodover, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Museo Sefardí y la Iglesia de Santo Tomé, donde contemplaron El entierro del conde Orgaz, de El Greco.

Recorrido nocturno

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha acompañado a las delegaciones que participan en la Reunión Informal de Ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea en un recorrido nocturno por la ciudad.

El regidor se unió a la comitiva institucional en el Monasterio de San Juan de los Reyes y visitó junto a los representantes el Museo Sefardí y la Iglesia de Santo Tomé, donde contemplaron El entierro del conde Orgaz, de El Greco. Además recorrieron diferentes calles del Casco histórico, los exteriores de la Catedral y el Ayuntamiento y finalizaron en la Plaza de Zocodover.

Velázquez acompaña a los ministros de Exteriores de la UE en su recorrido nocturno por la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *