viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Nueva iluminación en 12 pasos de peatones

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la concejalía de Obras y Transición Ecológica, continúa mejorando la seguridad vial de los pasos de peatones de la ciudad, además de apostar por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Con este objetivo, se ha reforzado la iluminación en 12 pasos de peatones más en diferentes barrios. Esta nueva iluminación ha comenzado a funcionar este fin de semana, como ha explicado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, quien ha avanzado que su Gobierno está realizando un gran esfuerzo desde 2018 para dotar a estas zonas sensibles del mejor alumbrado con una inversión global de 350.000 euros.

Así, desde 2018, el Consistorio toledano ha dotado con nuevas luminarias led un total de 95 pasos de peatones de toda la ciudad para implementar “una mayor seguridad y una mejor imagen de nuestras calles” que en las últimas intervenciones ha llegado a los barrios de Santa Bárbara, Polígono, Valparaíso o Avenida de Europa.

En concreto, en esta última intervención, se ha reforzado la iluminación de los pasos de peatones de la avenida de Santa Bárbara próximo al Centro de Salud; de la calle Río Guadiana en las proximidades del Hospital; de la avenida del Madroño junto al Centro Cívico o de la avenida del Carrasco, en el entorno del Colegio de Valparaíso.

También se han llevado a cabo actuaciones de este tipo en los pasos de peatones de la calle Río Bullaque con Río Guadiela junto al Centro de Mayores del Polígono, en los accesos al Instituto Alfonso X y en la calle París a la altura de la calle Dublín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad