martes, mayo 28, 2024
Actualidad

Pleno Infantil y Adolescente en el Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, presidió el Pleno Infantil y Adolescente celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en el marco de la Semana de la Infancia. Junto a ella, el concejal de Educación e Infancia, Teo García, y el presidente de Unicef en Castilla-La Mancha y exalcalde de Toledo, Joaquín Sánchez Garrido. Entre el público, además de familiares de los pequeños, se encontraban concejales de la corporación local y representantes de UNICEF.

Las propuestas de los más pequeños en el Pleno Infantil y Adolescente, consejeros y consejeras del Consejo de Participación Infantil y Adolescente de la Ciudad de Toledo hacían hincapié en la salud mental de los menores, tema en el que la alcaldesa ha pedido a los jóvenes que estén pendientes de acosos, abusos y faltas de respeto para los más vulnerables y que no duden en avisar a los profesores.

A todas sus demandas, la alcaldesa ha contestado una por una, mostrando su compromiso de que serán tenidas en cuenta si no están ya en los planes del Gobierno municipal de cara al futuro de una ciudad que, como indicaba la alcaldesa, tiene en su hoja de ruta trabajar hacia una sociedad con las cinco S, la de sostenible, segura, saludable, solidaria y Smart City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad