jueves, mayo 30, 2024
Actualidad

Primark abre su primera tienda en Toledo

El centro comercial Luz del Tajo ha acogido la este viernes la apertura de la primera tienda de Primark en Toledo ante la expectación de cientos de toledanos y toledanas congregados en las inmediaciones del establecimiento desde primera hora de la mañana.

Minutos previos a la apertura, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado la apuesta de esta firma que ha invertido en la ciudad 2 millones de euros y ha creado de manera directa 95 contratos de trabajo, no sin antes trasladar la enhorabuena y desear éxitos al equipo humano que desde ahora llevará las riendas de este establecimiento de 2.500 metros cuadrados y 50.000 referencias a disposición de los toledanos y de las toledanas.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por Carlos Inácio, director general de Primark en España y Portugal, y por Jorge Bartolomé, director de la tienda de Toledo, así como por los concejales del equipo de Gobierno Francisco Rueda y Ana Abellán, y por la consejera Rosana Rodríguez, ha indicado que la implantación de esta firma en la capital regional confirma a Toledo como foco de tracción económica, empresarial y comercial.

Asimismo, la alcaldesa ha trasladado su felicitación a los responsables de Luz del Tajo, el primer centro comercial de la ciudad que en 2024 celebrará su 20 aniversario como núcleo comercial que suma al desarrollo económico de la capital que desde este viernes cuenta con Primark en su oferta comercial, lo que denota que Toledo “es un buen lugar para invertir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad