Un bocado de solidaridad en los hospitales de Toledo

“Solo queremos que desconectéis cinco minutos”. Este era el grito de guerra de Pablo García cuando llegaba con el furgón cagado de pizzas a las puertas de los principales hospitales de Toledo.

El galveño Pablo García, es miembro de la Selección Española de Pizza. Fue primer clasificado en la Copa del Mundo de Pizza de 2015, tercero en 2018 y  cuarto en 2019.

Una empresa toledana repartió anoche 430 pizzas en los hospitales Virgen de la Salud, Parapléjicos, Hospital del Valle y el Provincial

El gesto se acogió anoche con cientos de mensajes y muestras de cariño en las redes sociales por parte de médicos, enfermeros, celadores, auxiliares y personal sanitario que trabajaban de noche en los hospitales. “Yo que también veo de cerca la realidad de los hospitales, de las residencias de mayores, es impagable lo que están haciendo por nosotros. Se están dejando la piel y merecen tanto apoyo en esta tercera ola como en el mes de marzo, cuando salíamos a los balcones. Yo quiero seguir aplaudiendo por ellos, aún nos queda camino por recorrer juntos”.

Pablo García este joven emprendedor de Gálvez, que en plena pandemia ha abierto un restaurante en Toledo, Pizzería Hunetti, y gracias a la colaboración de empleados, amigos de profesión y proveedores, entre ellos Bocado Gourmet, no dudaron en arrimar el hombro en esta iniciativa solidaria, elaborando 430 pizzas artesanales, que repartieron en el turno de noche de los hospitales Virgen de la Salud, Hospital de Parapléjicos, Hospital del Valle y Provincial llegando a miles de sanitarios que plagaron de mensajes las redes sociales con este guiño de cercanía y reconocimiento a su labor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.