martes, junio 25, 2024
Actualidad

Restaurante Barrio, ganador de la XXIII Jornadas de la Tapa de Toledo

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia, acompañado del secretario de la AHT, Valentín Salamanca, y los patrocinadores, entregaban los premios de la XXIII edición de las Jornadas de la Tapa de Toledo. Este año las jornadas han contado con un total de 44 establecimientos participantes, que han servido más de 26.700 tapas y 16 locales han servido 1.400 cócteles.

Durante los tres fines de semanas que ha durado la ruta gastronómica celebrada en Toledo, los establecimientos han elaborado sus mejores recetas, dejando como ganadores (elegidos por el público a través de sus votaciones- 770 votos válidos) a Restaurante Barrio por su tapa “Brioche costilla masala con hierbabuena, crema de queso manchego y gel de piparras”. Empatados en segundo lugar, Maruxiña Lounge optó por “Milhoja crujiente de rabo de toro y bechamel trufada”, mientras que Taberna Botero ofreció su “Rollito vietnamita de vaca vieja con crema fermentada de cacahuete y chiles dulces”. Por último, en tercer lugar, ha quedado La Cave con su receta de “Canelones de ciervo gratinados”.

Además, Cerveza LA SAGRA ha otorgado un premio de 1.000 euros al establecimiento que ha ofrecido su cerveza y obtenido el mayor número de votos por parte de los consumidores, siendo el ganador Maruxiña Lounge.

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, Tomás Palencia, ha agradecido “la colaboración de todos los que han hecho posible un año más estas jornadas”, haciendo especial hincapié en la participación de los establecimientos.

Premios de las Jornadas de la Tapa

Los premios este año han sido: cinco bonos de consumición valorados en 50 euros, un pase doble para disfrutar de una visita y una cata en la Fábrica de Cerveza La Sagra. Además, el premio de LA SAGRA a un consumidor consiste en una comida/cena para 2 personas en el establecimiento ganador de La Sagra (Maruxiña Lounge). También, se ha llevado a cabo el sorteo de Instagram con dos bonos de consumición valorados en 50 euros como premio.

Patrocinadores y colaboradores

La AHT agradece el apoyo de Cerveza La Sagra como patrocinador principal, así como la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, Junta de Comunidades Castilla-La Mancha y Coca-Cola.

Campeonato provincial de Tapas y Pinchos “Hostelería de Toledo”

El próximo 10 de enero de 2024 se celebrará el II Campeonato Provincial De Tapas Y Pinchos “Hostelería de Toledo” y saldrá el representante de la provincia para el II CAMPEONATO OFICIAL DE TAPAS Y PINCHOS “HOSTELERÍA DE ESPAÑA”. El certamen nacional se celebrará en el marco de MADRIDFUSIÓN durante los días 29 al 31 de enero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad